Dr. Pedro Delgado Floody

pedro-delgado

Profesor de Educación Física, Doctor por la Universidad de Jaén, España.

Profesor Asistente, Universidad de la Frontera. Becario Internacional Post Doctoral Fondos “Next Generation (2022-2023) Unión Europea” en la Universidad de Granada, España. Es investigador con múltiples publicaciones científicas en el área de educación, actividad física y salud.

Integra el grupo CTS642 “Investigación y Desarrollo en Actividad Física, Salud y Deporte” de la Universidad de Granada, España. Es académico Integrante de la “Red Iberoamericana de Conocimiento Pleokinetic”.  Coordinador zona sur de la “Red de actividad física, salud mental y cognición.”

Es Editor Adjunto de la Revista Nutrición Hospitalaria, Madrid, España. Además es Editor de la edición “Towards 2030: Sustainable Development Goal” de la revista Frontiers in Education.

líneas de investigación

Actividad física aplicada a la educación y salud.